Skip to content

Las formas de conectarse evolucionan, y nuestra empresa también.

El metaverso es el siguiente paso en la evolución de las conexiones sociales. La visión de nuestra empresa es ayudar a hacer realidad el metaverso. Por eso, cambiamos de nombre para reflejar nuestro compromiso con este futuro

El metaverso será un espacio social

Los espacios en 3D del metaverso te permitirán socializar, aprender, colaborar y jugar de maneras inimaginables en la actualidad. En esta presentación, Mark Zuckerberg explica nuestra visión sobre el metaverso y cómo lo haremos realidad entre todos.

Cómo estamos creando el metaverso

Ya estamos desarrollando tecnologías nuevas e increíbles que ayudarán a las personas a conectarse en el metaverso y a explorarlo.

Descubre todo lo que puedes hacer con la realidad virtual

A product image of Oculus Quest 2 on white background.

Un futuro creado por todos nosotros

El metaverso será un proyecto colectivo que incluirá varias empresas. Lo crearán personas de todo el mundo y estará disponible para todos.

Nuestros compromisos

Photo of a smiling, red-haired woman using an Oculus headset.

Inversión en aprendizaje envolvente

Estamos invirtiendo 150.000.000 USD en capacitaciones y recursos de AR/VR para ayudar a los estudiantes, los creadores y los desarrolladores a obtener nuevas habilidades, acceder a tecnologías y abrir oportunidades en el metaverso.

Crea con nosotros

Image of a couple looking at smartphone outside.

Innovación responsable

Nuestros principios de innovación responsable se centran en la transparencia, el control, la inclusión y el empoderamiento. Nos marcan el rumbo cuando buscamos crear experiencias que permitan a las personas conectarse de formas nuevas y más envolventes, y hacer cosas juntas.

Más información


Sigue nuestro progreso

Icono de Facebook
Icono de Instagram