Skip to content
Imagen muy pequeña de una bolsa de compras con un corazón.

Las buenas ideas merecen ser descubiertas

Los anuncios personalizados te ayudan a encontrar y apoyar buenas ideas de pequeñas empresas que comparten tus pasiones.

Explora cómo los anuncios personalizados ayudan a estas empresas a crecer

Más de 10 millones

de anunciantes usan las herramientas de anuncios personalizados de Meta y la mayoría son pymes.

Los anuncios son mejores cuando son relevantes para ti

Los anuncios personalizados se basan en tus intereses y en el contenido con el que interactúas para mostrarte productos y empresas que te encantarán.

Tú tienes el control de los anuncios que ves

Creamos herramientas para ayudarte a gestionar tus preferencias publicitarias y controlar los anuncios que ves. Así, puedes descubrir más pequeñas empresas que son relevantes para ti.

Image of mother and son working on laptop.
Obtén más información sobre los anuncios personalizados
Image of man looking at his phone
Cómo los anuncios personalizados respetan las opciones de privacidad que eliges

Preguntas frecuentes

Los anuncios personalizados ayudan a las pequeñas empresas a crecer, dado que pueden llegar a los clientes que tienen más probabilidades de interesarse en sus productos o servicios.

Descubre cómo funcionan los anuncios personalizados

Sí. Los anuncios personalizados nos ayudan a conectarte con las empresas que más se ajustan a tus intereses sin compartir tu identidad con el anunciante. Los datos individuales que podrían identificarte, como tu nombre, tus publicaciones o tu información de contacto, nunca se comparten con las empresas que utilizan los anuncios personalizados.

Descubre cómo Meta protege tu privacidad

Ve a Preferencias de anuncios para asegurarte de seguir viendo anuncios de pequeñas empresas relevantes. Además, infórmate y explica por qué los anuncios personalizados son buenos para las empresas y las personas.

Las empresas pueden obtener más información sobre los anuncios personalizados y las ventajas para su negocio en Meta for Business.

Las pequeñas empresas son esenciales para Meta. Más de 200 millones de empresas utilizan nuestras apps cada mes para crear tiendas virtuales y llegar a los clientes, y millones utilizan nuestras herramientas para facilitar la transición a las ventas online desde el inicio de la pandemia. Ahora que más personas pasan tiempo en nuestras apps, nos centramos en ayudar a las empresas a llegar a sus clientes online y en apoyar a aquellas que luchan por seguir en pie y pagarles a sus empleados.

Estamos realizando inversiones significativas en apoyo, herramientas y recursos para ayudar directamente a las pequeñas empresas a permanecer abiertas.

  • Lanzamos nuevos productos, como las tiendas y Meta Business Suite, para facilitar que las empresas se conecten y lleguen a sus clientes potenciales.
  • Proporcionamos capacitación gratuita a las pymes a través de Meta Boost y Meta Elevate
  • Proporcionamos apoyo financiero y orientación a través de nuestro programa de subvenciones globales de 100 millones de dólares y lanzamos recientemente el programa Meta Invoice FastTrack.